top of page

NKS sube a partir de la siguiente semana.

  • Writer: NEMX - Fertilizantes
    NEMX - Fertilizantes
  • Jan 13, 2018
  • 1 min read

El incremento de costos en materias primas alrededor del 5% esta semana reflejará un alza en el precio del Nitrato de Potasio a principios de la siguiente semana. Aunado a la cercanía con el Año Nuevo Chino, se espera que este producto tenga por lo menos un incremento adicional antes de fin de mes.

Por otro lado se ha informado a las plantas que las auditorías ambientales continuarán durante todo el año aplicando las mismas políticas de cierres de líneas de producción a empresas que no cumplan con los estándares establecidos por Beijing.

Les compartimos la gráfica del precio de este producto entre mediados de abril de 2017 y el 8 de enero de 2018. La tendencia a la alza es muy clara, si bien después de cada incremento "fuerte" hubo un periodo de estabilización con ligeras bajas antes de volver a subir, en esta temporada se espera un incremento adicional antes de ver algún tipo de estabilización en el precio a inicios de marzo.

 
 
 

© 2021 NEMX. Comercio Internacional de Negocios en Expansón SA de CV. México.

 

info@nemx.co |  Tel MX: +52 (55)8421 4427| Tel CN: +86-755-2935 6991 

bottom of page